Referencia: PCE-PH 22-TUM 20-CM 41-KIT

Medidor de pH PCE-PH 22-TUM 20-CM 41-KIT para piscinas de agua salada

COP$ 5.624.250
COP$ 6.692.858
PCE-PH 22-TUM 20-CM 41-KIT
Precio sin IVA ni gastos de envío (COP$ 0 + IVA)
Medios acuosos
Dispositivo manual
Opcional
Plazo de entrega: 1-3 Días (Salvo fin Stock)

Descripción

Kit medidor de pH para piscinas

Medidor de pH / Turbídimetro / Manejo sencillo / Varios parámetros 

Un valor de pH neutro es un requisito básico para la buena calidad del agua de piscinas y estanques. UN valor del pH del agua incorrecto puede provocar, entre otras cosas, irritación en la piel y los ojos. Es por ello que es esencial comprobar regularmente el valor del pH del agua de la piscina. Esto es especialmente fácil, preciso y cómodo con el medidor de pH para piscinas de PCE Instruments, un dispositivo de fácil manejo e ideal para la aplicación en piscinas y estanques.
Un descuido en la medición regular del valor pH puede causar daños en materiales metálicos y otros accesorios. Además, un valor de pH inapropiado altera o reduce el efecto de los productos químicos de la piscina.

El uso del medidor de pH para piscinas permite determinar con mucha facilidad el valor del pH. Para realizar una medición con el medidor de pH para piscinas primero es necesario retirar la tapa protectora del electrodo.Medidor de pH en uso en una piscina. Es necesario limpiar el electrodo inmediatamente tras su uso y de forma minuciosa. Tras limpiar el electrodo con un líquido de pH neutro, el medidor de pH para piscinas estará inmediatamente listo para un nuevo uso. El medidor de pH para piscinas se enciende fácilmente con la pulsación de un sólo botón. Ahora puede sumergir el electrodo en el agua de la piscina. En pocos segundos podrá leer de forma clara el valor en la pantalla del medidor de pH. La función Data-Hold del medidor de pH para piscinas permite guardar los valores medidos. Para congelar el valor de medición simplemente pulse la tecla "Hold".
El fabricante recomienda limpiar el electrodo del medidor de pH para piscinas con un líquido de pH neutro después de cada uso. La conexión BNC permite conectar otros electrodos medidor de pH para piscinas. El fácil manejo permite ajustar otro electrodo de forma sencilla al medidor de pH para piscinas.

Para garantizar una medición precisa a largo plazo es necesario ajustar o recalibrar periódicamente el medidor de pH para piscinas. El ajuste manual del medidor de pH para piscinas lo puede realizar en cualquier momento y de forma sencilla. Simplemente introduzca el electrodo del medidor de pH en una solución de pH 7. Cuando el valor se haya estabilizado podrá ajustar el valor utilizando el tornillo de calibración situado en la parte superior de la pantalla usando el destornillador incluido en el envío. El usuario puede comprobar el resultado por sí mismo utilizando otras soluciones de calibración (por ejemplo, pH 4 y pH 10).

Campos de uso del medidor de pH para piscinas

El medidor de pH para piscinas es un instrumento de medición ideal para cualquier propietario de una piscina al que le importa que la calidad del agua sea óptima. Uso del medidor de pH para controlar el agua de una piscina.Un valor de pH inestable puede desequilibrar el agua de la piscina, causar irritación en la piel y los ojos, dañar los accesorios e influir en el efecto de los productos químicos de la piscina.
El medidor de pH para piscinas de PCE Instruments es un dispositivo de fácil manejo, fiable y con un un diseño compacto. El medidor de pH para piscinas se alimenta por pilas, es pequeño, manejable y robusto, por lo que es un instrumento ideal para uso móvil. Gracias a sus características y a su fácil manejo, el medidor de pH para piscinas es incluso apto para usuarios no iniciados. El medidor de pH para piscinas garantiza una medición fiable y precisa.

Accesorios

Como los electrodos de pH suelen ir con el tiempo a la deriva es posible que se produzcan errores de medición. Para garantizar una alta precisión en la medición, es necesario calibrar regularmente el medidor de pH para piscinas con una solución de calibración disponible en PCE Instruments (pH 4.01 y pH 7.01). Adicionalmente, PCE Instruments ofrece un certificado de calibración ISO para los medidor de pHs (artículo CAL-PCE-PH). Los certificados de calibración se emiten especialmente para los clientes. PCE Instruments también puede llevar a cabo la recalibración anual. El certificado de calibración le permite probar y documentar la precisión en la medición del medidor de pH.
Para una limpieza óptima del medidor de pH para piscinas puede adquirir en PCE Instruments la solución de limpieza de pepsina/ácido clorhídrico PCE-GCS-500 (500 ml). Recomendamos usar la solución de limpieza para limpiar regularmente el electrodo, especialmente después de cada uso. Así evitará que la suciedad influya de forma negativa en la precisión de la medición.

Turbidimetro portátil según ISO 7027
(con dos rangos de medición automáticos de 0 a 50 NTU y 50 a 1000 NTU) / calibración en 0 NTU y 100 NTU

El turbidímetro es un medidor portátil con una gran pantalla que cumple todas las exigencias para medir la turbidez in situ. El rango de medición del turbidimetro es de 0 a 1000 NTU está seccionado en dos rangos automáticos para aumentar la precisión. El teclado sencillo permite que el turbidímetro sea de de fácil manejo. Usa una fuente luminosa LED con una longitud de onda de 830 nm del espectro electromagnético que es invisible al ojo humano. Como la medición se efectúa en el rango de luz visible, es poco determinante que la prueba se tiña de color. La colocación de los fotodiodos con ángulos de 180º y 90º permite usar luz transmitida para altos rangos y luz difundida para bajos rangos de medición. Los estándares de calibración en 0 y en 100 NTU. El turbidimetro incluye en el contenido del envío los estándares de calibración. El turbidímetro cumple todas las normativas según EN 27027 e ISO 7027.

Conductimetro para EC y TDS
(suma de sales y materia sólida disueltas)

El conductímetro le hace posible la medición del valor de conductividad, la suma de toda la materia sólida o sales disueltas (TDS - Total Disolved Solids) y al temperatura. Debido a su tamaño reducido puede transportar este conductímetro en cualquier sitio. La carcasa resistente al agua protege la electrónica de forma óptima (también protege contra el polvo). La medición de conductividad EC y TDS tiene la compensación de temperatura automática. El ámbito de uso del conductímetro es muy amplio, pasando por la industria, la piscicultura, horticultura y otros ámbitos.


Características

PCE-PH 22
- Indicación simultánea del valor pH y la temperatura: no es necesario disponer de un termómetro por separado
- Compensación de temperatura automática
- (ATC) en el rango de 0 ... +80 °C
- Indicación de temperatura (°C, °F)
- Función mín, máx, y retención de datos (Data-Hold)
- Registrador de datos de 100 valores (recuperables en pantalla)
- Resistente al agua según IP 67
- Calibración automática: le ahorra tiempo y le suministra una alta precisión
- Desconexión automática
- Incluido con baterías e instrucciones de uso
PCE-TUM 20
- Gran pantalla LCD de 41 x 34 mm
- Tiempo real
- Alta precisión
- Cumple ISO 7027
- Método de medición infrarrojo
- Medición de luz transmitida y lux difundida
- Data-Hold
- Memoria de los valores máximo y mínimo
- Calibración en 0 NTU y en 100 NTU.
- Carcasa compacta resistente a golpes
- Desconexión automática (a los 5 min.)
PCE-CM 41
- Dos rangos para una alta precisión
- Mide conductividad, el valor TDS y la temperatura (3 aparatos en una carcasa)
- Puede elegir el factor TDS
- Desconexión automática: ahorra baterías
- Indicación de la temperatura en ºC
- Resistente al agua (IP 67)

Especificaciones

PCE-PH 22
Rango 0,00 ... 14,00 pH
-5 ... +80,0 °C
Resolución0,01 pH
0,1 °C
Precisión ± 0,2 pH (a 20 °C),
± 0,8°C
Calibración Automática en pH 4,7 o 10
Compensación de temperatura-5 ... 80°C
PantallaPantalla LCD de 4 dígitos
Condiciones ambientales 0 ... + 60 °C / <80 % H.r.
Dimensiones 186 x 40 mm
Alimentación 4 x pilas de 1,5 V, tipo AAA (incluidas)
Peso 130 g
  
PCE-TUM 20 
Rangos de medición0,00 ... 50,00 NTU y 50 ... 1000 NTU
Resolución0,00 ... 49,99 NTU: ±5 % FS o ± 0,5 NTU
50 ... 1000 NTU: ±5 % FS o ± 5 NTU
Precisión±5 % del rango de medición o ± 0,5 NTU
Fuente luminosaLED, infrarrojo a 850 nm
Duración del sensorDe larga duración
Detector de luzFotodiodo
Tiempo de medición<10 s
Baterías6 x pilas de 1,5 V AAA
Condiciones ambientalesMáx. 50 °C, máx. 85 % H.r.
Dimensiones (alto x ancho x profundo)    155 x 76 x 62 mm
Peso320 g
PCE-CM 41 
Rango de conductividad EC     0...2000 µS/cm, 0...20 mS/cm
Resolución de conductividad EC1 µS/cm , 0,01 mS/cm
Precisión de conductividad EC± 1 % del rango de medición
  
Rango del contenido de sal TDS0...2000 mg/l (ppm), 20000 mg/l (ppm)
Resolución del contenido de sal TDS1 ppm (<1320 ppm),10 ppm(>1320 ppm)
Precisión del contenido de sal TDS±3 % del rango de medición
  
Rango de temperatura0,0...+60 °C
Resolución de temperatura0,1 °C
Precisión de temperatura±0,8 °C
  
TDS1 ppm (<1320 ppm) 10 ppm(>1320 ppm)
Calibración1413 µS/cm
Condiciones ambientales0...+60 °C / <80% H.r.
Alimentación4 x pilas de 1,5 V, tipo AAA (incl.)
Dimensiones186 x 40 mm (alto x ancho)
Peso130 g
  

Contenido del envío

PCE-PH 22-TUM 20-CM 41-KIT
1 x Medidor de pH PCE-PH 22
1 x Turbídimetro PCE-TUM 20
1 x Conductímetro PCE-CM 41
1 x Destornillador
1 x Estándar de calibración 0 NTU
1 x Estándar de calibración 100 NTU
1 x Solución de calibración de pH 4
1 x Solución de calibración de pH 7
2 x Cubetas de medición
1 x Solución de limpieza
1 x Bayeta de limpieza
3 x Pilas LR44 AG13 de 1,5 V
14 x Pilas 1,5 V, tipo AAA
1 x Maletín
1 x Manual de instrucciones