Referencia: PCE-CMM 5

Medidor de humedad PCE-CMM 5

COP$ 1.341.750
COP$ 1.596.682
:
4250348723055
PCE-CMM 5
Precio sin IVA ni gastos de envío (COP$ 0 + IVA)
Plazo de entrega: 1-3 Días (Salvo fin Stock)

Descripción

Medidor para CO2 (dióxido de carbono), temperatura y humedad / Indicación gráfica de 3 colores / Indicación de la concentración de los últimos 50 min. / Alimentado por acumulador y red eléctrica
El medidor de humedad es un dispositivo para escritorios. El medidor de humedad mide la concentración de CO2 en el aire y muestra el valor en la gran pantalla LCD. La concentración de CO2 en el aire es un parámetro importante para controlar la ventilación en oficinas, aulas, auditorios, etc. El medidor de humedad ayuda para que por ejemplo, el personal de una oficina ventile regularmente. El dispositivo comprueba la calidad del aire a través de la concentración del CO2. Cuando la concentración de CO2 es inferior a 1000 ppm, se puede decir que la calidad del aire es buena. Una buena calidad del aire fomenta la concentración. También garantiza que la concentración de aerosoles en el aire sea baja, ya que los aerosoles se mezclaran regularmente con aire fresco. El medidor indica la calidad del aire como valor número y como gráfico con los colores verde, amarillo y rojo. Pulsando una tecla puede visualizar en la pantalla la concentración de CO2 de los últimos 5 valores medidos de dióxido de carbono registrados cada 30 minutos durante las últimas 2,5 horas. Este medidor de humedad está equipado adicionalmente con un sensor para medir la temperatura y humedad ambiental.
Los sensores para controlar la calidad del aire están sujetos a requisitos diferentes de los utilizados en aplicaciones industriales o en laboratorios científicos. Es por ello que se le da más importancia a las propiedades de los sensores, como la alta estabilidad a largo plazo, el bajo mantenimiento y el bajo consumo de energía. El sensor NDIR del medidor de humedad cumple tales requisitos. El sensor de infrarrojo no dispersivo (NDIR) permite realizar mediciones precisas y estables a largo plazo con un rango de medición absoluta de hasta 5000 ppm.

Características

- Medición de CO2 hasta 5000 ppm
- Sensor CO2 NDIR libre de mantenimiento
- Indicación gráfica del CO2 en 3 colores
- Mide la temperatura y humedad ambiental
- Gráfico de la concentración de los últimos 50 min., un punto cada 10 min.
- Alimentación por acumulador y red eléctrica
- Pantalla gráfica de 4,3"
- Indicación de fecha y hora

Especificaciones

   
Parámetro CO2  
Rango 400 ... 5000 ppm
Precisión ± 75ppm o. ±5 % del valor (aplica el valor superior)
Resolución 1ppm
Tipo de sensor CO2 NDIR (Sensor de infrarrojo no dispersivo)
   
Parámetro Temperatura  
Rango -10 ... 50 °C
Precisión ±1 °C
Resolución 1 °C
   
Parámetro Humedad relativa  
Rango 20 ... 95 % H.r.
Precisión ±4 % H.r.
Resolución 1 % H.r.
Cuota de medición 1,5 s
   
Pantalla LCD 4,3"

Autonomía Aprox. 6 h
Tiempo de carga Aprox. 2 h
Condiciones ambientales -10 ... 50 °C / 20 ... 85 % H.r.
Dimensiones 145 x 78 x 97,2 mm
Peso 210 g
   

Contenido del envío

1 x Medidor de humedad PCE-CMM 5
1 x Manual de instrucciones

Documentos / Descargas