Registrador de datos PCE-VR 10

Referencia: PCE-VR 10
311.870 CLP$
371.125 CLP$
4250348719355
PCE-VR 10
Precio sin IVA ni gastos de envío (7.000 CLP$ + IVA)
Plazo de entrega: 1-3 Días (Salvo fin Stock)

Registrador de datos de tensión

Registrador de datos de tension para 0 ... 3000 mV / 3 canales de entrada / Cuota de registro ajustable / Pantalla LCD retroiluminada / Tarjeta de memoria SD / Registro de datos en formato xls

Registrador de datos de tensión en uso en cuadro eléctrico.El registrador de datos de tensión de PCE Instruments se utiliza para registrar de hasta 3 canales señales de 0…3000 mV. El registrador de datos de tension almacena las tensiones medidas en una tarjeta SD en formato Excel. Para registrar tensiones más altas en un rango entre 0…10 V puede utilizar un divisor de tensión. La tensión medida se transmite a través de bornes de conexión con abrazaderas al registrador de datos, que presenta los valores correspondientes directamente en la pantalla y al mismo tiempo los almacena en la memoria con la correspondiente fecha y hora. No es necesario escalar la señal de medición, ya que los valores medidos se almacenan directamente como valor medido en mV. El escalado se puede llevar a cabo manualmente en Excel. El registrador de datos de tensión determina así los datos puros en bruto de los sensores, lo que significa que cualquier procesamiento posterior y la evaluación de los datos se pueden hacer de forma muy flexible utilizando programas de hoja de cálculo como Excel.

Además de almacenar los valores medidos, el registrador de datos de tensión presenta los valores de los respectivos canales de tensión en la pantalla LCD retroiluminada. La resolución máxima aquí es de 0.1 mV con una precisión de 0,5 % + 2 mV. El registrador de datos de tensión se alimenta con 6 pilas tipo AA de 1,5 V o con una fuente de alimentación. Para visualizar los valores en tiempo real puede conectar el registrador de datos de tensión de PCE Instruments a un ordenador a través de la interfaz de serie. La cuota de registro es ajustable entre 1 y 600 segundos. La carcasa del registrador de datos es robusta, y puede colocar el dispositivo sobre una mesa o montarlo en la pared. Esto permite realizar mediciones móviles en diferentes lugares, así como mediciones estacionarias, por ejemplo, cuando se registran permanentemente en una sola instalación.

Áreas de aplicación del registrador de datos de tensión

Registrador de datos de tensión en uso en el proceso de producción de plásticos.Si los valores medidos y los datos tienen que ser registrados durante un período de tiempo prolongado, comparado y posteriormente documentado, en la mayoría de los casos los registradores de datos más adecuados son los que están diseñados especialmente para medir las magnitudes correspondientes. A menudo se trata de medir y registrar parámetros como la temperatura, la humedad, la presión, la energía, la luz, los contaminantes o la corriente y la tensión. El registrador de datos se compone de un medio de almacenamiento como, por ejemplo, una tarjeta SD, una interfaz (USB, Bluetooth, WLAN, etc.) y al menos un canal para el correspondiente parámetro de medición. A menudo también es posible registrar simultáneamente diferentes magnitudes a través de varios canales.

El registrador de datos de tensión de PCE Instruments ha sido especialmente diseñado para la medición de la tensión eléctrica y, por lo tanto, es adecuado para el registro en paralelo de tensiones en un máximo de tres canales de tensión. Con el registrador de datos de tensión, por ejemplo, se registran los datos del sensor que pueden ser leídos a través de una salida de tensión. El rango de medición de hasta 3000 mV se puede ampliar para sensores con tensiones superiores, de hasta 10V, a través de un divisor de tensión (ver accesorios opcionales). Por ejemplo, si debe registrar y comparar simultáneamente las magnitudes físicas como la temperatura, la presión y el nivel en un sistema, los sensores correspondientes pueden conectarse al registrador para visualizar y documentar los cambios y la relación existente entre las 3 magnitudes. Además, el registrador de datos de tensión puede utilizarse para calibrar sensores idénticos en un punto de medición. De esta forma se pueden excluir los errores del sensor directamente antes de la instalación y medición permanentes. Las presiones de aire antes y después de los filtros también pueden ser comprobadas con la tecnología de sensores adecuada para comprobar el funcionamiento del filtro. Los registradores de datos de tensión son por lo tanto adecuados para diversas aplicaciones en la industria, el mantenimiento y la reparación o la investigación y el desarrollo.


- Registro de datos en tarjeta SD
- 3 canales de medición
- Entrada: 0 ... 3000 mV
- Conexión via bornes
- Datos se registran en fichero xls
- Gran pantalla con iluminación de fondo

Rango ResoluciónPrecisión
0 ... 300 mV 0,1 mV ±(0,5 % + 0,2 mV)
0 ... 3000 mV 1 mV ±(0,5% + 2 mV)
Cuota de registro 1, 2, 5, 10, 30, 60, 120, 300, 600 segundos
Memoria Tarjeta SD hasta 16 GB
Pantalla LCD con iluminación de fondo
Actualización de datos en pantalla1 segundo
Alimentación6 x pilas de 1,5 V tipo AA
Adaptador de red 9 V / 800 mA
Condiciones operativas0 ... 50 °C / < 85 % H.r.
Dimensiones 132 x 80 x 32 mm
Peso Aprox. 190 g

1 x Registrador de datos de tensión PCE-VR 10
3 x Bornes
1 x Tarjeta de memoria SD
1 x Soporte
1 x Cinta adhesiva
1 x Manual de instrucciones