Medidor de vibraciones para operar con una sola mano / Indicación gráfica y numérica / Memoria para análisis posterior / Medición de aceleración, velocidad y desplazamiento / Indicación del estado de la batería / Valoración según la ISO 10816-1 / Incl. certificado de calibración ISO
El medidor de vibraciones es un dispositivo que permite manejarlo con una sola mano. Esto es posible gracias al sensor de aceleración que integra el medidor de vibraciones. Puede rotar la pantalla a 0, 90, 180 y 270º, lo que le permite usar el medidor de vibraciones para medir en diferentes ángulos.
La pantalla del medidor de vibraciones le indica todos los parámetros: aceleración, velocidad y desplazamiento. Una característica del medidor de vibraciones es que integra la valoración de vibración según la normativa ISO 10816-1. Puede visualizar directamente y de forma gráfica en la pantalla del medidor de vibraciones en qué rango se encuentra el valor de medición. Gracias a ello el medidor de vibraciones es sobre todo útil en el control de calidad, en la inspección final o en trabajos de mantenimiento.
El sensor de 10 mm del medidor de vibraciones permite controlar las vibraciones de diferentes tipos de máquinas. El modelo que integra el sensor de 45 mm permite medir en puntos de difícil acceso en instalaciones industriales.
Durante la medición de vibración puede almacenar los valores simplemente pulsando una tecla. Tras la medición puede analizar directamente los valores de forma gráfica o numérica en la pantalla del medidor de vibraciones.
- Para la comprobación rápida de la vibración
- Giro de la pantalla a 0°, 90°, 180° y 270°
- Memoria para análisis de datos posterior
- Envío incluye maletín de transporte
- Para uso móvil
- Visualización gráfica y numérica
- Incl. certificado de calibración ISO