Referencia: PCE-PH 22

Medidor de pH PCE-PH 22

141.858 CLP$
168.811 CLP$
:
4250348701206
PCE-PH 22
Precio sin IVA ni gastos de envío (7.000 CLP$ + IVA)
Medios acuosos
Dispositivo manual
Opcional
Plazo de entrega: 1-3 Días (Salvo fin Stock)

Descripción

Medidor de pH para acuarios PCE- PH 22

Medidor de pH para la medición simultánea del valor pH y la temperatura / Con compensación de temperatura / Resistente al agua

El valor pH es uno de los factores más importantes para el bienestar de los organismos vivos en los acuarios. Para proteger los delicados organismos acuáticos es necesario comprobar periódicamente el valor pH. Si el valor pH, que indica la acidez del agua, no es apto para los organismos del acuario, los animales sufrirán un gran estrés y perecerán.
El medidor de pH para acuarios resistente al agua de PCE Instruments sirve para medir de forma sencilla y precisa el valor pH (rango: 0,00 a 14,0) y la temperatura. La medición de ambos parámetros evita tener que utilizar adicionalmente un termómetro. La pantalla del medidor de pH para acuarios es de fácil lectura e indica de forma simultánea ambos valores de medición. Ejemplo de uso del medidor de pH para acuarios.El medidor de pH para acuarios integra un electrodo y un sensor de temperatura, lo que permite compensar la temperatura de forma automática en cada medición (-5 ... +80 ºC). Cuando realice una medición podrá visualizar los valores A continuación, los resultados de la medición se muestran de forma rápida y precisa en la pantalla LCD de 4 dígitos del medidor de pH para acuarios. Puede cambiar la unidad de temperatura entre grados Celsius y Fahrenheit con sólo pulsar una tecla. El fabricante ha diseñado el medidor de pH para acuarios con la función Data-Hold que permite la retención de datos. Puede consultar en cualquier momento los valores mínimo y máximo pulsando simplemente la función pueden consultarse en cualquier momento pulsando la tecla REC. El medidor de pH para acuarios dispone de una memoria interna que almacena un máximo de 100 valores. Para aumentar la vida útil de las pilas el medidor de pH para acuarios dispone de la función de desconexión automática. Gracias a ello, el medidor de pH para acuarios se apaga tras 10 minutos. Aunque la temperatura ambiente ideal para medir el valor del pH oscila entre 15 y 35 ºC, puede usar el medidor de pH para acuarios en un rango de temperatura entre 0 ... 60 ºC.

El medidor de pH para acuarios se entrega calibrado, aunque puede recalibrarse en cualquier momento. Esto es útil para garantizar la mayor precisión posible durante todo el periodo de uso. La recalibración debe realizarse periódicamente o después de cambiar el electrodo de pH. Recomendamos limpiar el electrodo del medidor de pH para acuarios con agua destilada después de cada medición y almacenarlos en la solución de conservación.

Campos de uso

El medidor de pH para acuarios es un instrumento ideal para comprobar el valor de pH y la calidad del agua de los acuarios. El medidor de pH para acuarios es ideal para el control de agua con tortugas.El control regular del valor del pH es de gran importancia para el equilibrio del acuario. Para la cría de peces en acuarios es necesario un medidor de pH especial que determine la calidad del agua. El medidor de pH para acuarios combina un fácil manejo y fiabilidad con un diseño compacto. Su sencillo manejo, la carcasa resistente al agua y sus amplias posibilidades de uso hacen que el medidor de pH para acuarios sea una herramienta indispensable en el cuidado de los acuarios. El medidor de pH lo utilizan sobre todo propietarios de mascotas, laboratorios y equipos de investigación. Su manejo sencillo permite que incluso usuarios sin experiencia puedan trabajar con él. Gracias a su carcasa robusta y resistente al agua (IP 67), el medidor de pH para acuarios está listo para ser usado en cualquier momento, incluso en condiciones adversas, garantizando la máxima fiabilidad y unos resultados de medición precisos.

Accesorios para el medidor de pH para acuarios

PCE Instruments ofrece electrodos de repuesto. El electrodo de pH debe mantenerse húmedo para proporcionar lecturas precisas durante un largo período de tiempo. Los electrodos de pH se desvían con el tiempo, lo que puede provocar mediciones erróneas. Para garantizar una alta precisión es necesario calibrar regularmente el medidor de pH del acuario con la solución de calibración disponible en PCE Instruments (pH 4,01 y pH 7,01). También ofrecemos un certificado de calibración ISO para los medidores de pH (artículo CAL-PCE-PH). Los certificados de calibración se emiten específicamente para los clientes. La recalibración anual también se puede realizar a través de PCE Instruments.
Para una limpieza óptima del medidor de pH para acuarios ofrecemos una solución de limpieza de pepsina/ácido clorhídrico, artículo PCE-GCS-500 (500 ml).
Para proteger de forma óptima el medidor de pH para acuarios y los accesorios durante el transporte y el almacenamiento aconsejamos un maletín con espuma dura que puede pedir adicionalmente.


Características

- Indicación simultánea del valor pH y la temperatura: no es necesario disponer de un termómetro por separado
- Compensación de temperatura automática
- (ATC) en el rango de 0 ... +80 °C
- Indicación de temperatura (°C, °F)
- Función mín, máx, y retención de datos (Data-Hold)
- Registrador de datos de 100 valores (recuperables en pantalla)
- Resistente al agua según IP 67
- Calibración automática: le ahorra tiempo y le  suministra una alta precisión
- Desconexión automática
- Incluido con baterías e instrucciones de uso

Especificaciones

Rangos de medición0,0 ... 14,0 pH
-5 ... +80,0 °C
Resolución0,01 pH
0,1 °C
Precisión± 0,2 pH
± 0,8 °C
CalibraciónAutomática en pH 4,7 o 10
Compensación de temperatura     -5 ... +80 ºC
PantallaPantalla LCD de 4 dígitos
Condiciones ambientales0 ... + 60 °C / <80 % H.r.
Dimensiones186 x 40 mm
Alimentación4 pilas de 1,5 V AAA (incluidas)
Peso130 g

Contenido del envío

1 x Medidor de pH PCE-PH 22
1 x Set de calibración (pH-4 y pH-7)
4 x Pilas
1 x Manual de instrucciones