Referencia: PCE-PHM 14

Medidor de pH para acuarios PCE-PHM 14

99.258 CLP$
118.117 CLP$
:
4250348717375
PCE-PHM 14
Precio sin IVA ni gastos de envío (7.000 CLP$ + IVA)
Medios acuosos
Montaje en pared
Opcional
Plazo de entrega: 1-3 Días (Salvo fin Stock)

Descripción

Medidor de pH para acuarios

Medidor de pH para acuarios pH para montaje en pared / Conexión de varios electrodos / Función de calibración automática / Para la medición permanente del valor de pH

Solo cuando el valor de pH del acuario es correcto, los peces se desarrollan de forma óptima. Para mantener la salud de las plantas y los peces, el pH, que determina el carácter básico o ácido del agua, debe comprobarse periódicamente. Lo ideal es que el control del pH sea un proceso continuo, ya que si el valor pH no se adapta de forma óptima a los habitantes del acuario, puede provocar estrés y enfermedades. El valor de pH del agua se puede determinar de forma especialmente cómoda y precisa con el medidor de pH para acuarios de PCE Instruments. El medidor de pH con monitor es un dispositivo de medición de precisión que ha sido especialmente diseñado para el control sencillo y duradero del valor de pH. El rango de medición del medidor del acuario incluye valores de pH de 0,00 a 14,00.

Para montar el aparato de medición compacto en la pared se necesitan unos pocos pasos sencillos. En la parte inferior del medidor de pH del acuario hay un conector BNC junto a la toma de corriente. A través de la conexión BNC se pueden conectar diferentes electrodos de pH al medidor. Para la medición, el electrodo conectado sólo debe sumergirse en el agua del acuario. En cuestión de segundos, la pantalla LCD retroiluminada del medidor muestra los resultados de la medición. El fabricante ha desarrollado especialmente el medidor de pH con una pantalla retroiluminada para garantizar un control continuo del valor del pH del agua del acuario, incluso en condiciones de iluminación desfavorables.

El medidor de pH del acuario se envía ajustado en fábrica, pero, si es necesario, se puede calibrar a pH 4, pH 7 y pH 10 en cualquier momento posterior. El medidor detecta automáticamente la solución patrón para realizar la calibración. La recalibración regular del medidor es importante para garantizar la mayor precisión posible. La recalibración debe realizarse periódicamente, idealmente a intervalos regulares, o después de cambiar un electrodo de pH. El fabricante recomienda limpiar el electrodo con un líquido de pH neutro después de cada medición para asegurar mediciones permanentemente y precisas.

Campos de aplicación

Medidor de pH del acuario en uso.El medidor de pH para acuarios es un dispositivo de medición ideal para el control permanente y preciso del valor de pH y de la calidad del agua en acuarios. El control regular del pH es especialmente importante para el equilibrio del acuario. Un medidor de pH especial para determinar la calidad del agua es, por lo tanto, indispensable para el mantenimiento de peces en acuarios. El medidor de pH para acuarios de PCE Instruments tiene un diseño compacto y es fácil de usar. Este dispositivo es usado especialmente por los propietarios de animales, en la piscicultura, en el laboratorio y en la investigación. Gracias a su fácil manejo el medidor también es adecuado para usuarios inexpertos. La carcasa robusta y la pantalla retroiluminada, convierte el medidor de pH en un dispositivo de aplicación versátil y garantiza la máxima fiabilidad y precisión en los resultados de medición.

Accesorios del medidor de pH para acuarios

Accesorios del medidor de pH para acuarios.Adicionalmente al medidor de pH para acuarios, PCE Instruments proporciona otros electrodos. El electrodo de pH debe mantenerse húmedo para obtener resultados precisos durante un largo período de tiempo. Puede adquirir la solución de conservación correspondiente en PCE Instruments.
Los electrodos de pH pueden derivar con el tiempo, lo que puede dar lugar a errores de medición. Para obtener un alto nivel de precisión de forma permanente, el medidor de pH para acuarios debe calibrarse regularmente con la solución de calibración suministrada por PCE Instruments (pH 4,01 y pH 7,01).
PCE Instruments también ofrece un certificado de calibración CAL-PCE-PH-ISO para medidores de pH. Los certificados de calibración se emiten especialmente para los clientes. La recalibración anual también se puede realizar en PCE Instruments para documentar la precisión de medición del medidor según las especificaciones indicadas. Para limpiar de forma óptima el medidor de pH ofrecemos la solución de limpieza pepsina/ácido clorhídrico, artículo PCE-GCS-500, que también está disponible en PCE Instruments. Para proteger y almacenar de forma segura el medidor y los accesorios durante el transporte y el almacenamiento, existe adicionalmente un maletín con espuma dura.


Características

- Dispositivo compacto para montaje en pared
- Gran pantalla retroiluminada
- Función de calibración interna
- Apto para electrodos con conexión BNC
- Ideal para mediciones continuas
- Alimentación mediante red eléctrica
- Incluye electrodo de pH

Campos de uso
- Acuariofilia
- Industria de bebidas
- Piscifactoría
- Procesado de alimentos
- Cultivo de plantas
- Piscinas
- Formación en Institutos y Universidades

Especificaciones

Rango 0 ... 14 pH
Resolución 0,01 pH
Precisión
(a 23 °C ±5 °C/ después de la calibración)     
0,07 pH para rango: 5 ... 9 pH
0,1 pH para rango: 4 .. 10 pH
0,2 pH para rango: 1 ... 3,9 y 10,1 ... 13 pH
Impedancia de entrada 1012 Ω
Cuota de medición Aprox. 1 segundo
Condiciones ambientales 0 ... 50 °C; < 80 % H.r.
Calibración Interno en pH7, pH 4, pH 10
Alimentación Fuente de alimentación de 9 V
Intensidad absorbida Aprox. 11 mA
Dimensiones 89 x 57 x 31 mm
Peso Aprox. 117 g
Conexión a un electrodo pH BNC

Contenido del envío

1 x Medidor de pH para acuarios PCE-PHM 14
1 x Electrodo de pH
2 x Cintas adhesivas
1 x Fuente de alimentación de 9 V
1 x Manual de instrucciones

Documentos / Descargas