Cámara térmica con una memoria de 3 GB / Diferentes paletas de color / Rango: -20 ... 300 °C / Función de imagen superpuesta / Acumulador intercambiable / Menú disponible en diferentes idiomas / Resolución imagen: 320 x 240 píxeles / Campo visual: 35° x 26°
Esta cámara térmica trabaja con una resolución de 320 x 240 píxeles. El rango de temperatura que cubre esta camara termica es de -20 a 300 ºC. Para poder medir con precisión en diferentes tipos de superficie la cámara térmica permite ajustar los grados de emisividad. Durante una medición puede visualizar la temperatura del punto donde está apuntando, pero también la temperatura más alta y más baja de la superficie que está visualizando.
Para un análisis más preciso de la temperatura, la cámara térmica dispone de cinco diferentes paletas de color: arco iris, hierro, color frío, blanco-negro y negro-blanco. Además, integra una cámara real que permite la superposición de imágenes (PnP). La superposición de la imagen térmica con la imagen real se realiza en 5 niveles. La camara termica permite el registro de imágenes mientras realiza una medición. Las imágenes se guardan en la memoria interna de 3 GB. Con esa capacidad puede guardar unas 20.000 imágenes en la memoria de la cámara térmica.
A través de la interfaz USB-C puede cargar el acumulador de la cámara térmica. Adicionalmente puede transferir las imágenes guardadas desde la cámara térmica a un ordenador. Cuando conecte la cámara térmica a un PC, este la reconoce como una memoria externa. Esto le permite transferir las imágenes sin importar el sistema operativo del ordenador. El formato de las imágenes térmicas es *.jpg.
Gracias a su gran campo visual de 35º x 26º puede utilizar esta cámara térmica en aplicaciones como la inspección del desarrollo de calor en motores o componentes electrónicos. Otro campo es la inspección de aislamientos de edificios.