Boroscopio digital con cabezal articulado en 4 direcciones / Acumulador intercambiable / Pantalla táctil de 7" / Sistema Plug and Play / Brillo regulable en 5 niveles / Registro de imagen y video / Ángulo de visión 120º / Autonomía acumulador >3 horas / Articulación eléctrica del cabezal
Gracias a la articulación en 4 direcciones es posible girar el cabezal del boroscopio digital en un radio de curvatura de 190º. El campo de visión del boroscopio es de 120º. El cabezal articulado se controla a través de un joystick que acciona los motores eléctricos del boroscopio digital. El cabezal tiene un diámetro, según el tipo de sonda endoscópica, entre 2,2 y 6 mm lo que permite utilizar este boroscopio digital para inspeccionar motores, armas de fuego, perforaciones y otras pequeñas aperturas. Esto significa que puede utilizar el boroscopio digital para inspeccionar de forma rápida y sencilla soldaduras, desgastes y daños con el fin de realizar diagnósticos rápidos. El revestimiento de la sonda del boroscopio digital es de tungsteno trenzado. El cabezal de la cámara del boroscopio digital es de aleación de titanio. Esto hace que la sonda del boroscopio digital sea especialmente resistente. El boroscopio digital se utiliza en oficinas de ingeniería, control de calidad y peritajes.
La pantalla táctil del boroscopio digital tiene un tamaño de 7". La resolución de la pantalla del boroscopio digital es de 1920 x 1200 píxeles. Gracias a la pantalla táctil se garantiza un manejo sencillo del boroscopio digital. Existe la posibilidad de transferir a través de la interfaz HDMI la imagen del boroscopio digital a una pantalla externa o a un proyector. Puede almacenar unas 285.000 imágenes o 1500 minutos de grabación de video en la tarjeta SD. Esto le permite examinar las imágenes o videos del boroscopio digital en otro momento o incluirlas en una documentación.
El acumulador del boroscopio digital tiene una capacidad de 6400 mAh. Con ello puede trabajar con el boroscopio digital durante más de 3 horas. La capacidad restante la puede ver en el mismo acumulador a través de cuatro LED. En caso que el acumulador se haya descargado podrá conectar el boroscopio digital a la interfaz USB-C (PD). Durante el tiempo de carga podrá seguir utilizando el boroscopio digital. Otra alternativa es cambiar el acumulador por otro que esté cargado para seguir trabajando con el boroscopio digital.
El diseño del maletín de transporte protege el boroscopio digital durante el transporte y minimiza los daños. Gracias al cuádruple mecanismo de cierre y al revestimiento de goma de la tapa, el maletín de transporte protege el boroscopio digital de la penetración de agua. El maletín de transporte del boroscopio digital integra ruedas adicionales para facilitar el transporte tirando de él.
- Articulado en 4 direcciones con motor eléctrico
- Pantalla táctil de 7" de manejo sencillo
- Acumulador intercambiable
- Almacenamiento en tarjeta SD
- Motor con sonda endoscópica intercambiable
- Conexión HDMI para transferencia de imagen
- Brillo regulable en 5 niveles
- Ángulo de visión: 120° y radio de curvatura: 190°