Referencia: PCE-BTM 2000A

Aparato de automoción para medir la tensión de correas PCE-BTM 2000A

816.358 CLP$
971.466 CLP$
:
4250348733085
PCE-BTM 2000A
Precio sin IVA ni gastos de envío (7.000 CLP$ + IVA)
Plazo de entrega: 1-3 Días (Salvo fin Stock)

Descripción

Aparato de automoción para medir la tensión de correas para una medición rápida y precisa
Memoria para 750 valores / Pantalla gráfica / Manejo sencillo / Medición en Hz y N
El aparato de automoción para medir la tensión de correas es un instrumento de medición óptico para determinar la fuerza de tensión. Este aparato de automocion para medir la tension de correas se compone de un equipo de mano y un sensor conectado a una sonda semi rígida. El aparato de automoción para medir la tensión de correas mide la tensión de la correa cuando está en parada. Un pequeño impulso con un martillo es suficiente para hacer vibrar la correa. El aparato de automoción para medir la tensión de correas detecta mediante un sensor la frecuencia propia e indica el valor en pantalla. El aparato de automoción para medir la tensión de correas puede adicionalmente calcular la fuerza de tensión con esos datos e indicando adicionalmente la longitud y la masa de la correa. Sin embargo, la entrada de esos datos no es imprescindible para realizar mediciones con el aparato de automoción para medir la tensión de correas. Puede cambiar las unidades del aparato de automoción para medir la tensión de correas entre N (Sistema Internacional de Unidades SI) y Pound-Force (sistema anglosajón de unidades). En la pantalla gráfica del aparato de automoción para medir la tensión de correas se indica el valor siempre en Hz. Si introduce la longitud y la masa de la correa el dispositivo le indicará adicionalmente la fuerza de tensión en Newton. Puede navegar por el menú gráfico intuitivo en uno de los 6 diferentes idiomas. El aparato de automoción para medir la tensión de correas dispone además de una memoria para que pueda analizar en el control de calidad. La memoria permite almacenar hasta 750 valores, divididos en 15 archivos con 50 valores cada uno.
El aparato de automoción para medir la tensión de correas se envía listo para ser usado. El contenido de envío incluye el equipo de mano, un sensor estándar con una sonda semi rígida, un soporte magnético, las pilas y el manual de instrucciones. Opcionalmente puede solicitar un maletín de transporte, un martillo, un trípode y un sensor con una sonda semi rígida más larga y un cable en espiral.

¿Por qué es necesario medir la fuerza de las correas?
La medición de las correas es necesaria cuando es necesario realizar un mantenimiento óptimo en máquinas e instalaciones. La vida útil máxima de una correa se alcanza sólo si está integrada según su diseño. Esto significa que la correa está tensada de forma óptima y las poleas están alineadas con precisión. Con la ayuda del aparato de automoción para medir la tensión de correas puede determinar con precisión la fuerza de tensión cuando esté en parada.

Características

- Mide la frecuencia de vibración de la correa
- Manejo intuitivo
- Cálculo de la fuerza de tensión
- Indicación de la tensión de la correa en N
- Menú disponible en 6 idiomas
- Memoria para 750 valores
- Sensor conectado por sonda semi rígida con una longitud de 16 cm
- Entrada de la longitud y masa de la correa

Especificaciones

Rango10 ... 900 Hz
Precisión± (1 % del valor + 4 dígitos)
Repetibilidad± 1 Hz
Resolución<100 Hz: 0,1 Hz
>100 Hz: 1 Hz
Longitud del sensor16 cm
Longitud correaMáx. 9,999 m
Masa correaMáx. 9,999 kg/m
Memoria750 valores
15 archivos con 50 puntos cada uno
Idiomas menúAlemán, español, francés, holandés, inglés, italiano
Alimentación3 x pilas de 1,5 V, tipo AA
Condiciones operativas0 ... +50 °C; máx. 95 % H.r.
Condiciones de almacenamiento    -20 ... +65 °C; máx. 95 % H.r.
Dimensiones150 x 80 x 38 mm
PesoAprox. 200 g, pilas incluidas

Contenido del envío

1 x Aparato de automoción para tensión de correas PCE-BTM 2000A
1 x Sensor
3 x Pilas de 1,5 V, tipo AA
1 x Estuche
1 x Manual de instrucciones

Nota: Software descargable en el área de descargas

Documentos / Descargas